17 ene 2008

Feliz Dia

Feliz Dia para todas las princesas y principes que visitan este blog...un poco tarde, pero bueno, espero que a todos les haya ido muy bien ayer con su ayuno y que sigan con esa fuerza de voluntad y con esas ganas de ser mejores cada día, por mi parte les cuento que voy muy bien, ya se me acabo la sibutramina, pero espero poder comprarla hoy porque me ha funcionado de maravilla, la otra semana me sera mas facil evadir comidas porque entro a la universidad!

L@s quiero mucho

3 comentarios:

Lisa dijo...

Primera!

Yo quiero sibutramina...

anyway

suerte y fuerza!

Unknown dijo...

hola nena!
gracias por pasarte por mi blog y gracias por los buenos deseos, jeje dia ana atrasado, aunque igual a mi tambn se me paso y me acorde como muy tarde.
Oye tu dodn compras la sibutramina..y cuanto t cuesta??
besos dorados

Anónimo dijo...

hOLA!!!
HACE AÑO QUE NO VENIA POR AQUÍ JIJI...SORRY
LO IMPORTANTE ES QUE HE REGRESADO Y PUES QUÉ MEJOR QUE VISITARTE.....YO HE EMPEZADO DE NUEVO CON LA DIETA Y EJERCICIO....ESPERO DURE....DURARÉ!
TE MANDO MUSHOS ABRAZITOS Y TE ESTARÉ VISITANDO...
XOXO
CUIDATE