3 oct 2008

Herencia

Se que muchas se preguntaran el porque el titulo de mi post, como les comente anteriormente estoy asistiendo donde un medico alternativo, no se imaginan lo que ha logrado en mi....el progreso ha sido lento y a veces recaigo, pero poco a poco me a enseñado a quererme y a valorarme un poco mas y a ver la realidad de las cosas...mas q mi medico, lo siento como mi amigo, con el cual me puedo sentar por horas a contarle miil cosas...lastimosamente y aunque muchas lo sepamos ana y mia nos traen consecuencias graves...como a mi :( creo q estoy a tiempo de recapacitar si quiero vivir por mucho tiempo, pues ya surgieron muchas de las consecuencias de esto, asi es niñas no se imaginan como me siento...y se que aunque no es nada facil, quiero lograrlo no solo por mi y por mi bienestar, sino porque tengo muchos sueños en mi vida y quiero realizarlos...lo de la herencia se debe a que mi mama tmbn esta asistiendo donde el medico y me comento que lo de mia es hereditario....mi mama nunca me comento que en su adolescencia sufrio de bulimmia, pero como se los comente este medico se las arregla para sacar toda la informacion, es ahora cuando entiendo porque muchas veces mi mama no me decia nada y solo me miraba con cara de sufrimiento, sabe lo que siento, porque paso por lo mismo y sabe q es un infierno, afortunadamente tengo la certeza que ya no lo sufre, pero si se obsesiona con su cuerpo...

Bueno por otro lado quiero comentarles que ando super super feliz, no solo porque me siento viva, y porque muchas cosas han vuelto a tener sentido en mi vida...ojala todo algun dia vuelva a ser como antes..NIÑAS ME CASOOOOO :-D asi essss no se imaginan la felicidad que tengo, estoy nerviosa pero muy feliz porque se que la persona que tengo a mi lado es la persona con la que quiero pasar el resto de mis diaaaas...estoy muuuuy enamorada

espero que todas se encuentren bien, muchos besos y sean felices...las amooooo

4 comentarios:

Deedy dijo...

MAFE CASI KE NO TE VUELVO A ENKONTRARA AMIGA IA NUNK VOLVI A SABER NADA DE TI Y PS SUPONGO KAMBIASTE DE MAIL POR KE NUNK TE VOLVI A VER CONESTADA ESPERO KE VOLVAMOS A PLATIKAR ..KISSES

Oruga dijo...

Hola hermosa, espero que estes muy bien, regrese por enesima vez, pero esta vez aunque no tenga nada que decir voy a a postear aunque sea un sigo viva, no quiero volver a desaparecerme de nuevo.

Me alegro muchisimo de que estes dispuesta a dejar a mia, impresionante lo de tu mama, supongo que en cierta forma ella puede convertir algo malo en algo bueno, ella que paso por lo mismo puede ayudarte y entiende y sabe como ayudarte, se que vas a sacar provecho de la mala experiencia de tu mama y juntas van a lograr que salgas adelante, por que nadie mejor para ayudarte que ella.

Felicidades por tu boda, ese chico tiene una suerte enorme, pero de seguro ya lo sabe.

Besos

zero dijo...

HOLA, me llamo Kharo y solo te deseo que ese amor que tienes te ayude a sacar las cosas que dañan tus dias y tu alma, y que de verdad tienes una razon para ser feliz. Disfruta ese sentimiento tan puro y vital como lo es el amor.
Sinceramente
kHARito quien anda en busca de algo pero q duda q es

zero dijo...

pOR cierto, me gusta tu blog. Bye