16 mar 2008

.

Niñas; aqui sentada frente a uds (porq asi me siento) me duele aceptar que mi vida esta hecha un caos....empezando por la comida; me odio al saber que mi fuerza de voluntad ha desaparecido totalmetne y que me he convertido en una compulsiva! mi mundo gira alrededor de la comida y auqnue en el dia no coma nada...lelgo a mi casa y lo que hago es embutirme todo lo que se me aparezca en frente! luegoooo ir a devolverlo todo! me siento frustrada ...y no solo por eso, mi vida es un desastre....trasnocho los 30 dias del mes...para obtener unas notas tan mediocres, hace ya casi un mes termine con mi novio...(ex) ; no logro superarlo odio todo loq ue sucede ahora en mi vida! no puedo evitar dejar de comer....me siento demasiado maaaal! he subido demasiado! como 4 kg, en 2 meses!!!!puede ser eso tan justo? quiero no pensar en nada...tener mi mente en blanco, ser la de antes; la que podia ayunar sin dificultad, la que le podia decir NO a un plato de comida o aun simple dulce, pero ahora soy un asco! gorda, fea! ademas de todo mia me invade! y eso no me gusta porque me siento mal.....ANA por favor vuelve a mi te necesito demasiado, me brindas fortaleza, pero ante todo felicidad! porque si te tengo a ti nada mas me falta! niñas no saben la falta q me hace saber de todas uds...pero con todo lo que pasa a diario entre comida-estudio-tranocho.....pues no me queda mucho tiempo espero saber muy pronto de uds! las amo y son mi mayor apoyo!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!!

Espero que estes bien!

Que pases unos dias lindos ahora en semana santa!!!

Besotes!!!

Carlos dijo...

Hola, princesa.
Me gustaría que fueses autocrítica con una cosa:
¿ha mejorado tu vida reálmente desde que abrazaste a Ana o a Mia?
¿eres más feliz que antes?

He tenido la desgracia de ver como gente a la que quiero ha abrazado a Mia durante demasiado tiempo. Y he visto como perdían a sus parejas, sus amigos, sus notas caían en picado... y de ver cómo han ido haciendo un poco más infelices a sus padres.

NO ERES FEA. NO ESTÁS GORDA. Las modelos que tanto admiras seguramente pesen más que tu. Ellas NO abrazan a Ana: tienen dietas saludables y equilibradas, hacen un ejercicio vigilado y tienen un ejercito de maquilladores a sus servicio.


Y aunque así fuera: Yo soy feo. Yo estoy gordo. Me gustaría que no fuese así, pero soy más feliz con un LIGERO sobrepeso, comiendo sano (mis manzanas y mi pollo a la plancha) y saliendo de vez en cuando con amigos a cenar sin sentirme culpable (luego bailo un poco para quemar).

Lo importante es ser guapo en el interior. La chica de mi vida resultó ser la más fea de mi grupo de amigos, pero era tan alegre, buena y positiva, que me parece infinitamente hermosa.

He conocido a gente tan horrible por dentro que no soportaría no ser guapa por fuera. No creo que sea tu caso, pero si no hablas con tus padres de ésto e intentáis cambiar, puede que acabes
dejando de ser una buena persona.

Espero que no te burles de lo que te estoy escribiendo, porque solo quiero ayudar, y te juro que si dejas de plantearte la ANOREXIA y la BULIMIA como alternativas, serás más feliz.
Cuando mi prima pidió ayuda y abandonó la bulímia, me confesó que se quitó un peso de encima y empezó a ser feliz. Actualmente, tiene la ayuda de un dietista para mantener un peso perfecto (que es bastante superior al que tu crees). Y como chico te diré, que ahora es infinitamente más guapa (por fuera y sobre todo, por dentro).

Muchos besos, mi niña. Deseando de todo corazón que seas feliz en esta vida.

Anónimo dijo...

Hola nena!

Vi tu comentario en el otro blog...

El mio es:
http://beautyandperfectprincess.blogspot.com

Los otros dos son compartidos!

Besitos y mucha suerte!!!

princeslucy dijo...

hola oye te dejo mi msn. por si me kisieras ayudar nessito consejos para bajar mis brazos los odio esta llenso de grasa.
muchas gracias

prima_lu91@hotmail.com

neko__ dijo...

hola princess
no t deprimas.. todo se puede solucionar
y te comprendo completamente T.T

salu2

Anónimo dijo...

Hola nena!!!

Que comiences bien la semana!

Besotes...
Tkm!

Oruga dijo...

Una desaparecida mas, yo regreso y medio mundo se va, en fin, ya regrese, espero tu regreses tambien.

Cuidate, besos