25 jun 2008

He vuelto

Mis hermosisimas Princesas, se que hace ufff casi 4 meses q no aparecia, pero no crean que no he estado pendiente de uds...es solo que las cosas nunca estan bn..como siempre, = de gorda = de triste = de de todo...pero no se imaginan la cantidad de cosas que me han sucedido...bueeehhh contare algunas..en la U me fue pesimo..Ana y mia consumen toda mi cabeza, y no hago mas que pensar en todo ello, este semestre que viene sera mejor...ya que =mente no me queda nada para graduarme weeeeeeeeeeeeeeeeeee :-D, del ♥..uhmmm bueno eso es bien largo y por el momento no quiero hablar de ello porque no ando muy bn!!! ya saben desilucion tras desilucion...Mi amiga de la infancia volvioooooo...ella se fue a vivir a Venezuela pero esta aqui de regreso y a que no adivinanporq?? Por ANA y MIA siiiii si si que si....casualmente unos dias antes de su regreso, una mañana,; lo recuerdo muy bn jejeje hablamos por el msn y la note muy deprimida...le pregunte muchas cosas y me lo confesoooo....asi es; =mente me sincere con ella y pues ya saben ha sido muy bueno porque nos entendemos demasiado...nadie mas nos entiende..uds lo saben perfectamente, lo unico que me preocupa es que tiene amenorrea mis niñas...y pues la verdad esta como malita...saben: dueeleeeee me dueleee verla asi! no se imaginan cuanto! perooo y q puedo decirle yo si estamos =s.......mis prin las adorooooo y me hacen demasiadisisisisisisisiiiiima falta!

muchisimos besitos

3 comentarios:

Pekeño ser dijo...

Hola princesilla =) !!
jeje, bueno, yo también volví después de tanto tiempo...

Pero necesitaba escribir por aquí y sentirme algo apoyada,


leí lo último que escribiste...y lo de tu amiga es preocupante :(
no sé, hay que tener mucho cuidado prin...espero que cuides de ella,
te mando un beso grande, cuidate mucho, ya nos hablamos por aqui :*

ʚïɞ Carolina ʚïɞ dijo...

hooolaaap!

buenop esta es la primera vez k leo tu blog y ps esta muy lindop!!^^

no dejes k ana y mia t confundan..preocupate x las cosas verdaderamente importantes ahora...como la u
y ps como asi k tu amiga esta aki x ana y mia?? umm eso no lo entendi muy bn...

buenop...cuidate muxo hermosa!1
kisses
>.<

Obsesiva maníaca dijo...

hola ps soy nueva en el blog pero no con ana..ana me inspira sólo kiero el correo de la dueña del blog..yo les dejo el mio tatisb_15@hotmail.com