4 nov 2007

Hi!

Jejeje bueno princesas, les cuento q todo con mi novio se ha arreglado! ahora estamos de lo mejor...como siempre, lo mejor de las peleas es la reconciliacion....pues les cuento que me he quedado el viernes en su casa y la hemos pasado muy bien...y digo TOTALMENTE bien porque no comi :p....jajajaja logre hacer ayuno y el estando conmigo, pueden creerlo??? jajaja fue lo mejor de todo! les cuento que ayer trajeron una pesa a mi casa y pues obviamente lo primero que hice fue pesarme y que horror subi a 51 pueden creerlo? pues yo aun no....obviamente mi cara no le agrado mucho a mi mama y dijo que lo peor q pudieron haber hecho fue haberla traido a casa....:( y se fue enojada conmigo, pero buehhh ya se le pasara.....espero que todas esten muy bien estare pasando muy pronto

Las adoro a todas

mil besitos
Bye

5 comentarios:

Pekeño ser dijo...

Hola guapa!
oye, ke 51 está supe bien de peso!!
ke no tienes nada de ke kejarte!!!!
jeje, y me alegro mucho de ke vcaya todo bien con tu novio, a mi me pasa igual....y lo mejor son las reconciliaciones, porke lo coges con muchas más ganas :D !!!

Bueno, te mando un besote grande, y cuidate muchisimo!!

Oruga dijo...

Hola hermosa, que gusto que las cosas vayan mejor, parece que la reconciliacion fue buena, me alegro por ti.

Cuidate mucho, besos.

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

hola!!!
sé que te vez bien!!! 51 no es tan fatal xD....... y que bien!!!! las reconciliaciones son lo mejor!!! jaja

un saludo!!!!! CHAUS!!!

εїз...PiNk PriNCeSs...εїз dijo...

TE ADORO Y LO SABES ANIMO Y ME ALEGRA QUE TODO ESTE BIEN CON TU PRINCIPE... MIL PIKOS... Y TE EXTRAÑO... HABLAR CONTIGO ES UNA PAZ INCREIBL.. ESPERO HABLEMOS PRONTO...

εїз...PiNk PriNCeSs...εїз dijo...

TE ADORO Y LO SABES ANIMO Y ME ALEGRA QUE TODO ESTE BIEN CON TU PRINCIPE... MIL PIKOS... Y TE EXTRAÑO... HABLAR CONTIGO ES UNA PAZ INCREIBL.. ESPERO HABLEMOS PRONTO...