10 nov 2007

ReMeMbRaNzAs

princesas, siento tenerlas tan olvidadas.....pero es q a veces me es imposible pasar a visitarlas, como ya saben, mi amiga se encuentra en mi ciudad y con la comida, pues voy mal! me toca disimularlo todo.....pero a veces me aprovecho de la situacion y soy un desastre total! mi amiga se va el lunes y esa semanita que viene quiero hacer ayuno por lo menos 3 dias! pues siento que he subido bastante de peso....ademas tengo que comprar la sibu porque es lo unico que ayuda a controlar mi peso y a bajar!

Les cuento quela he pasado de lo mejor con mis amigas, dejando a un lado la comida, hemos salido bastante! y pues bueno no les niego que he tomado! pero eso lo haco 1 vez al año o cuando viene ella, que es muy poco en el año y bueeee pues creo q se vale solo por esta vez! creo que tengo descuidada a ANa y eso me pone triste! pero es q es dificil controlar esas situaciones sin que mis amigas se den cuenta! la hemos psado deli, hemos recordado muchas cosas que haciamos juntas en el colegio, estuvimos en el colegio, y bueee dando vueltas por ahi disfrutando!

Princes las adoro

Starving 4 Perfection
Luv'ya!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola princess!!!!

Solo paso a saludar....

K bueno k lo estes pasando tan bien, es muy lindo ver a gente tan kerida pero k por cosas de la vida no se puede compartir tan seguido como se kisiera, aprovecha estos pokitos dias k tienes con ella!!!!!

Espero k estes bien y ya te pondras al dia con ana ;)

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

hola!!!
pues si es necesario dejar un rato a ana para pasarla increíble con una persona muy querida, pues estás más que perdonada!!!!! xD
que bien que la pases genial, te deseo lo mejor. XAUs!!

MaR..!!! dijo...

Hola.....princess

me alegra ke te la estes pasando de lo mejor...lo del peso luego te recuperas echandole ganas y teniendo fuerza de voluntad, oye una pregunta eso de las sibu ke onda se ke es una pastilla pero se consigue sin receta? y cual es el precio mas o menos ke me puedas ayudar...te lo agradeceria muchoooo

saludos!!

MaR : )

..ThE NeW bEaUtIfUL pRiNcEsS... dijo...

hola princess, espero estes muy bien, cuidate bastantote, y pues me alegra que estes feliz.... cuidate y muchos besotes.. pase por aca a saludar...