22 nov 2007

Volvi!

asi es princesas...estoy de vuelta, se que las tengo un poco abandonadas, pero es q la verdad mi animo no me ha ayudado ultimamente...pues claramente se estan viendo las consecuencias de tooooodo lo que me comi en el mes de octubre, y es que no puede ser peor....obvio no me he subido a la pesa (no me dejan)...pero uno se conoce y la verdad estoy fatal :( pero ya he retomado de nuevo y ahora existe en mi de nuevo la fuerza de vountad...auqnue hay algo que no me gusta y es que mia esta conmigo de nuevo.....tratare de dejarla un poco..udssaben q es malo y la verdad prefiero mil veces a ana! y pues buieno he hecho ayunitos! y vaya q me ha ido bien...aunque mi novio ya se ha dado cuenta y me ha preguntadoo si estoy otra vez en esas "competencias" como el le llama... la verdad es que no estoy en ninguna "competencia" asi q me ha tocado comer un poco frente a el!!! y ahora hay algo q me torura mas --> LA OTRA SEMANA ME VOY DE VACACIONES! y bueno mi cuerpo no esta en las mejores condiciones, pero me preocupa mas el tema de la coida, ya que tendre a TODA mi familia ENCIMA.....eso si que aburre....lo bueno es que el club tiene gym :-D eso si que me alegra demasiado y pues ya saben que la natacion ayuda muchisimo a bajar de peso....entonces me las arreglare como pueda!!! bueno princesas las extraño mucho y he estado visitando a algunas, pues la verdad no he tenido mucho tiempito, tengo algo de trabajo y es un poco dificil, pero aqui estoy pensandolas y acompañandolas a todas!! las adoooro muchisimo y no saben lo bien que me hace hablar con ustedes!!

mil besitos!

6 comentarios:

εїз...PiNk PriNCeSs...εїз dijo...

Hola mi princess ya te extrañaba muchisimo... te adoro con todo mi corazon eres super importante para mi.. con respecto a tu viaje mucha suerte.... pues si toca comer!!! trata de comer sano y mucho gym... igual se que eres hermosa... mua... y mucho animo te adoro

εїз...PiNk PriNCeSs...εїз dijo...

Hola mi princess ya te extrañaba muchisimo... te adoro con todo mi corazon eres super importante para mi.. con respecto a tu viaje mucha suerte.... pues si toca comer!!! trata de comer sano y mucho gym... igual se que eres hermosa... mua... y mucho animo te adoro

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

hola!!!11
que bueno que estés de vuelta!!!!
suerte en tus vacaciones y en tus trabajos!!!!

Te cuidas!!! CHAO!!!

KARY dijo...

hola,primera vez que me paso por tu blog y me parece muy curioso que nuestro nombre de usuario sea el mismo y el blog casi tambien...
bueno quiero que sepas que me caes re bien,yo soy ana pero algunas veces tengo que recurrir a mia.
cuenta con mi comentario 100pre y arriba esos animos acuerdate que todo lo que sube la comida ana lo baja..
chauuu... besos

Oruga dijo...

Hola hermosa, que padre que te vas de vacaiones, ojala te diviertas mucho, luego nos cuentas a donde fuiste.

Cuidate, besos

pomme rouge dijo...

OLA WAPA!!
soi nueva en ste blog, weno lo de mia no te preocupes ami tmb me pasa a veces cuando stoi mu debil i como mas de lo debido...:S
K TE LO PASES MU BN DE VACACIONES!!
bss nena!! kuidate^^
tamos aki xa lo k keras!!
de:evi i pau!