12 dic 2007

Apareci!

Hermosas no saben cuanto las he echado de menos.....no hay excusa, pero tengo mil cosas por contarles:

1. ANA ha vuelto y mejor q nunca, la semana pasada ayune y creo q alcance a entrar en ketosis, he tenido algunos dias con mia.....pero bueno he recuperado el control y la fuerza de voluntad y es lo que mas contenta me tiene.

2. tengo trabajo para vacaciones; trabajo = ocupada = no pienso en comida = no como = bajo de peso....wow si que funciona, aunque confieso q tendre q comer por lo menos alguito porque el trabajo si que es pesado....lo que mas me alegra es q estare activa tooodo el dia, subiendo y bajando escales....ufff si q quemare calorias.

3. Mi mama ha llegado ayer a mi casa y me dice:

m: Imaginate q estuve en la casa de x y mira q me ha dicho algo.
y: que?
m: pero no te pones de mal genio
y: que es?
m: prometeme q no te enojas conmigo porq siempre q te hablo de esto (ana) te enojas o te ries
y: ok
m: imaginate q a la tia de x le van a amputar las manos....tiene anorexia y la circulacion anda mal en las manos asi q mañana se las quitan.
y: (se imaginaran mi cara y todo lo que paso por mi cabeza en ese pequeño instante de minuto)...uhm que mal
m: si vez, debes comer un poco mas
y: ma estoy comiendo.....

Adoro a mi mamá, me tiene tanta paciencia y no saben la cara q me hace, se que sufre por esto......se ve en su cara cada vez q toca el tema.

4. Cumplo años el viernes! :-D que felicidad tan inmensa!


Bueno princesas espero poder pasar muy pronto a contarles otras cosillasç

Besos

5 comentarios:

..ThE NeW bEaUtIfUL pRiNcEsS... dijo...

PRIMERA EN POSTEAR... princess es muy raro eso lo de tu tia.. pero pues.. nada... me alegra que estes bien con ANA .... sabes ? todas las mamás sufren de alguna manera por vernos asi... besitos

Oruga dijo...

Hola hermosa, que mal que tu mami se ponga triste, pero asi son las mamas, nunca dejan de preocuparse por sus hij@s.
Cuidate mucho hermosa, besos

PD; publique algo y me encantaria que todas opinaran ese post, asi que si tienes tiempo pasa y dime que te parece.

mad dijo...

mmm ui tu mama se dio cuenta?
ays me entreteneis mucho cn vuestro pseudonimos ana, mia y la madre que la pario, menos mal que el mundo esta lleno de gente dejad de comer si os parece hay gente que no puede comer lo mismo lo que vosotras vomitais llega a algun sitio panda de niñatas

..ThE NeW bEaUtIfUL pRiNcEsS... dijo...

feliz navidad princess, besitos... besitos...

Unknown dijo...

hola nena!!
dond has estado, yo pasaba por aca a deseart una feliz navidad atrasada, ojala la hayas pasado muy bn en estas fiestas...y ojala sin tanta comida.
esperando otro post tuyo, y sobre est...que bonito q tu mama se preocupe pero q impresion, me imagino todo lo que pensanst en esos pocos segundos!!
bueno, esperando noticias tuyas.
besos dorados