29 dic 2007

Post

Hola mis queridas y adoradas princesas, apareci depues de este corto periodo de no postear, hay varias cosas por contar, tanto buenas como malas.....bueno empecemos; como les conte en entradas anteriores estaba trabajando, me fue bien, termine realmente agotada, pero me sirvio para muchas cosas, aparte del dinero, para distraerme un poco y para conocer nuevas personas.....con Ana no voy nada bn....ya saben q en esta epoca es cuando mas se come....y pues la fuerza de voluntad me ha faltado bastante :( hay algo que me tiene medio preocupada y es que pues a raiz de tanta tragadera mia ha estado mas intensa q nunca, he estado vomitando aprox 3 veces en el dia, y creo que mi Hernia Hiatal= gastritis ha vuelto a aparecer, los dolores han sido bastante intensos y he llegado al punto en que cualquier bocado que entra a mi boca, tiene q salir, quiero controlar eso porque la verdad no me gusta para nada tener ese dolorsito tan canson...ademas que estoy como cerdo nooooooooooooooooooooooooo......no saben cuando he comido, no me he pesado porque me lo tienen prohibido jajajajaja ademas mi mama esta de vacaciones asi que pues ni modo, toca comer, comer y comer :s como odio eso.....aunque a veces ha sido mas por fuerza de voluntad que por obligacion! Dios como odio esto, ademas no hago ejercicio hace siglos, entonces pues acumulacion total de calorias en mi cuerpo....eso me tiene mal mal mal, espero esta semana pueda mejorar el temilla de la comida.....y para la cena de año nuevo me le safe a mi mama de comer tooodas esas cosas y le rogue para q me dejara comer sushi ese dia :-D no le agrado mucho la idea, pero me lo compro jajaja ahora ya vere como me safo para no comermelo, porque la verdad ya no camino sino ruedo.....

Bueno cambiando un poco el tema sobre Ana y Mia, les cuento que me fue bien en Navidad, estuve con mi familia, pero sin mi novio! aunque ese dia estuvo casi todo el dia en el lugar donde trabajo, me llevo un regalito! y ya....y no nos hemos visto mucho, pero estamos de lo mejor...espero que a uds tmbn les haya ido bn exceptuando la comida! todo es fuerza de voluntad....pero hay como me tortura ese tema! ronda mi cameza las 24 hrs del dia!


Bueno es todo por hoy y espero saber de uds muy pronto

2 comentarios:

Unknown dijo...

Princesita...hace mucho no te escribía!!...espero q estes super bien y q el otro año te traiga muchisimas cosa bonitas...deberiamos vernos en enero...con princess pink...no?? Bueno...cualquier cosa le pides mi mail a ella!! Besos

Kitty princess!!

εїз...PiNk PriNCeSs...εїз dijo...

Hola mi princestas hermosa hace mucho o hablamos, se que estuve super perdida, pero no creas que no t estrañe...
Princess te quiero muchisisismo y hay que cuadrar para vernos con kitty...
mil pikos... bye