2 dic 2007

Amiga MIA!

Hola mis princesas.....hace rato no escribia, pero ya saben q era porque estaba de paseito....y asi fue.... la pase bn...descanse y tuve tiempo para pensar en muchas cosas acerca de mi y de mi vida, reflexione acerca de otras....y tmbn tuve tiempo para MIA, siento que ana no esta del todo conmigo, mientras mia, esta mañana, tarde y noche, asi fue, durante mi corta estadia en el club...mi mamá me hizo comer (algunas veces)...otras lo hice de marrana....pero casi siempre despues del almuerzo, mia me acompañaba...ana estuvo algunas veces uhm, pocas....pero estuvo.....tmbn les cuento que sali a trotar algunas mañanas, jugue tennis, nade, bueno hice ejercicio a pesar de comer como cerdo....algunos días me sentia triste, otros bn!.....no me he pesado, se que no he bajado....tal vez he subido, lo he notad y eso me tiene bastante trsite......auch no se donde se encuentra mi fuerza de voluntaaaaaaaaaaaaaaaad y eso me desespera!.....


Por otra parte les cuento q al parecer la otra semana entro a trabajar y eso me poe feliz, porque se que no tendre tiempo para mis atrancones!

las dejo princesitas

*** Por último mi piramide ana/*****

3 comentarios:

..ThE NeW bEaUtIfUL pRiNcEsS... dijo...

PRINCESS ME ENCANTO TU PIRAMIDE ANA, ESPERO ESTES MUY BIEN.. Y NADA MUCHO ANIMO QUE LO PUEDES LOGRAR.., BESITOS...

Unknown dijo...

hola nena!
gracias por visitar mi blog.
oye la piramide de ana yo la tengo y todo jeje y claro que la sigo, lo que no se es porque recomiendan el agua sin gas..yo ya habia escuchado eso..pero sabes tu por que es?

hablando mas concretamente de tu post, estoy segura que con perceverancia encontraras esa fuerza de voluntad que a muchas se nos ha perdido!!
besitos

Mau dijo...

tu tranquila

ya volvera la fuerza

besos!