24 oct 2007

Alegria Vs Tristeza

Hola Princesitas de mi corazón, se que las he tenido un poco olvidadas, pero no ha sido intencionalmente y como dice el título de esta entrada, no se si estar feliz o triste, pues por un lado me siento bn porque desde el viernes pasado estoy trabajando :-D, y estoy bastante entretenida, ademas de todo que no tengo a nadie encima que me este diciendo que tengo que comer :s, pero por otro lado estoy muy triste princesitas, pues mi cuñado fallecio el fin de semana, ha sido bastante triste porque tan solo tenía 34 años, asi que se imaginaran la tristeza en la que anda mi principe y pues obviamente no le puedo demostrar toda mi felicidad, porque no seria justo....Cambiando un poco de tema, con ana voy bien, a comparacion de la semana pasada que estaba comiendo como un cerdo andante y que tuve bastantes atrancones, no me he pesado, pero se que subi de peso :s, esta semana he comido casi nada, solo fruta y de vez en cuando un sopa, porque la gastritis esta volviendo a mi, lo unico que me preocupa es que mi mama sale a vacaciones el 2 de noviembre y se que estara muy encima mio, y pues no se cansa de repetirme lo de internarme, pero es que NO QUIERO NI VOY A DEJAR A ANA, bueno espero no se enojen conmgio por no visitarlas, espero me disculpen y me entiendan, las adoro y si uds no podria salir adelante!
Besitos

2 comentarios:

Oruga dijo...

Pues es dificil sentirte del todo bien por estar contenta, pero tienes derecho a estarlo, si te esta yendo bien, pues sientete feliz, no tienes por que estar triste todo el tiempo, solo apoya a tu chico y dale tu carino, es lo que mas necesita ahorita.

Cuidate, besos.

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

hola princesS!!!!
espero controles lo de ana y que ella no te controle!!!
y que pena lo de tu cuñis, apoya mucho a tu chiquito y quédate con él todo lo que puedas hasta que ya tenga mucha fuerza

Te cuidas!!!!!! CHAUS!!!!