9 oct 2007

Sin Sentido


Asi es princesas, siento que nada tiene sentido ahora, trato de encontrarle sentido a mi vida, pero no, esta depresión me absorbe y es que siento que he venido haciendo cosas y los demas no se dan cuenta de lo que hago por ell@s, entonces; para que seguir demostrando algo que nunca van a notar???....ya no soy la misma de antes, la sonrisa de mi rostro se ha ido,y mi vida no va mas alla de no comer y de los atracones y de vomitar y de pensar todo el día en la comida y en mi apariencia, siento que es lo único que tiene sentido y lo unico q me hace sentir bien cuando me subo a la pesa y marca asi sea medio gramo menos, ahi es cuando por unos segundos mi rostro muestra un sonrisa, pero al instante siguiente me pregunto ¿y porque tengo que conformarme con esto? tengo que lograr mi meta, pero se que también debo buscar lo que quiero para mi y para mi vida, porq estoy demasiado desubicada, quiero ser feliz muy feliz, y poder compartir con los demas mis alegrias, creo que en parte todo esto se debe a que desde que trabajo con mi papá solo me transmite su mala energía y eso me aburre así que he decidido no volver a trabajar mas con el y preocuparme mas por mi futuro!....Bueno preciosas no es mas por hoy y espero que me visiten!

Las quiero

5 comentarios:

Constanza dijo...

Hola
espero k estemos en contacto
no te preocupes creo k todas pasamos x lo mismo k tu
x algo somos diferentes

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

hola princess!!! gracias por pasarte por mi rinconcito XD te agregue a mis links XD.
Pues me siento exactamente igual, esa parte de la conciencia que nos dice que está malo lo que hacemos y la otra parte "ana" no quiere dejarmos.

espero pronto te sientas mejor

BYE!!!!

Nancy_Palacios dijo...

hola princesita ... por aqui hando me invitaste a que me pasara y bueno aqui me tienes nada, que puedo decirte si estoy en las mismas que tu hace mucho tiempo, no se que hacer la comida me tiene absorvida no se que hacer la verdad, lo único que te digo es si necesitas alguien con quien hablar aqui me tienes no te diré lo que tienes o no que hacer simplemente escucharte y entenderte ante todo .. .besitos agregame al msn chik_gris@hotmail.com y hablamos si te parece.. bsos

Pekeño ser dijo...

Hola guapa, al fin pude entrar en tu blog.....ke lata
Estuve leyendo lo k publicaste, y la verdad es ke entiendo como te eisntes , debes entender su preocupación, y tratar de pensar también en ti y en tu salud, saber adelgazar y hacerlo bien es dificil, y más aún saber llegar a nuestro peso adecuado, sin pasarnos...porke eso podría poner en peligro nuetsra salud.

Bueno te mando ánimos desde aki, y ya sabes, para cualkier cosilla ke te haga falta aki estoy ;)
te agrego s mis links y asi m paso por tu blog, un besazo guapa y sigue adelante

Amelie dijo...

:) hola hermosa, mmmmm...creo que todas sabemos como te sientes, eso es lo bueno de tenernos la una a la otra, que conocemos mucho de esto y nos comprendemos muy bien, ...pero no puedo negarte que encuentro un tanto excesiva tu meta...40k..uauuuu es muy poquiti mi linda...bueno si mides 1/2 metro es ta rebien jeje:)...pero no locreo, mmmmm de todas formas cuenta conmigo para lo que nesecites, y tienes razón debes buscar lo que realmente le de felicidad a tu vida, mas allá de un kilo menos o uno demás, pero tampoco te desesperes por ello, todo a su tiempo preciosa, tranqui tranqui, si siempre estas pensando en buscar la felicidad no la encontraras, porque no disfritaras ni un solo bello momento , y mira que estos duran segundos y a menudo ni los vemos , vive tu presente mi niña, y traza pequeñas metas con respecto a tu futuro, paso a paso... y si te sientes muy mal...estamos aqui, no lo dudes ni un momento y tambien tienes a el de arriba, no se si crees en el o no, pero si es así, no existe mejor refugio...

besitos preciosa te sigo leyendo