7 oct 2007

¿?

Bueno y aqui estoy de nuevo regrensando para ustedes mis pincesas hermosas sin muchas cosas positivas para contarles, para las que ya habian visitado mi anterior blog, pues ya saben algo de mi y para las que no, pues poco a poco les ire contando sobre mi, pero les cuento que todo va igual, he tenido atracones miles por semana, eso no me pone del todo bien, porque cada dia me siento mas debil, a veces tengo la suficiente fuerza de voluntad para ayunar, pero hay dias que me como todo lo que se atraviese y....en donde queda la fuerza de voluntad???? espero que todo esto mejore, pero ya saben que desde q mis papas saben de ana, pues no se quitan de encima y eso me asusta, porque no quiero perder el control de todo, espero sigan leyendome como lo hacian antes y para las que no pues Bienvenidas y espero que les guste mi blog y podamos compartir muchas cosas

es todo por ahora!

Las quiero, mil besitos

No hay comentarios: