18 oct 2007

Uhm....

Bueno mis princesas hermosas, se que las he tenido un poco olvidadas, pero es que ya no tengo internet en mi casa :s que aburrido, pero bueno aca estoy para contarles como e ha ido; pues el fin de semana que pasó estuve con mi principe fuera de la ciudad, estuvimos juntitos y la pasamos deli porque estuvimos en las fiestas de un pueblo que queda cerca, estuvimos cabalgando y pues lo mas importante, descansamos :), aunque me obligo a comer :s fatal porque tuve que hacerlo, ya que aunque no les he contado, mi mama me ha idcho el sabado que me van a internar :'( y que se hace lo que ella diga; eso me hizo llorar y pue me ha tocado otra vez demostrarles que "SI" como y que estoy bien, pues lo quwe menos quiero es que me internen, seria lo peor, y espero que eso no suceda, por ahora espero no estar subiendo de peso, hace 2 semanas no me peso, pero me siento tan gorda, que siento que mis esfuerzos han sido en vano, me duele que mi mama este mal por mi culpa, otra vez no ha dejado de llorar! y eso tmbn me hace llorar a mi, pero esto no es facil y tengo mucho miedo princesas!, hoy les dejo una fotito mia! solo por unas horitas! las quiero mucho y gracias a todas las princesitas que me apoyan!

las adoro
un beso

4 comentarios:

Oruga dijo...

Eres muy linda, yo se que es dificil que me lo creas, pero te ves muy bien, , ojala no te internen, eso seria muy malo, asiq ue mas vale que comas de vez en cuando para que eso no pase.

Cuidate muco, besos.

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

hola!!!!!!
que lata!!! ojalá no te internen!!!
y que pena por lo de tu mami, si en esto no solo una sufre, el entorno sufre más.

te cuidas!!! BYE!!!!!!

Pekeño ser dijo...

Sales muy en esa foto chica, en serio ke aún no te ves bien??
De verdad, ten muchisimo cuidado, y come algo al menos cada día, para que no te internen, y para seguir estando sana, de verdad, ten mucho cuidadito linda,
un besote grande y muchos ánimos, tamos contigo ;)

MarieDan. dijo...

ai neni si sos mui linda i estas bien u.u
qe mal, es una situacion mui fea pero no te desesperes, demostrale a tu mama qe estas bien no solamente comiendo sino tmb aciendo cosas en la casa no te deprimas i yores xq va a ser peor :( solo tenes qe estar feliz. por lo menos aparentarlo para esya u.u
ojala te vaya bien u.u
besitos :)