27 oct 2007

Colapso!

Pues estoy al borde de un colapso, HOY solo HOY despues de venir tan bien con ANA, he comido como un cerdo LITERALMENTE, desde que desperte no he hecho sino comer, no se que sucede conmigo hoy, desayune como cerdo, almorce como marrano (pero lo devolvi todo) claaaaaro el cargo de conciencia! no me dejaba! y pues la comida no pogia faltar el cerdito........me odio! porque no puedo tener fuerza de voluntad y seguir adelante????

Pues si asi estoy.......Fuck, porq nada sera perfecto y no todo saldra como quiero.....El jueves fueron al lugar donde trabajo a hacer un examen de nutricion a todos los empleados, y lo esperado, hace rato no me pesaba pero sabia que habia subido, porqu antes estaba un poquito mas delgada, y bueno pese 48.......la nutricinista me dijo que mi peso ideal es 54 !!! juaaaaa ilusa si cree q voy a ponerme a subir, aunque como voy.....para ya llegare,.....tengo ue hacer ayunooooo pero saben hace cuannto no hago? uhm bueno ya hasta a mi se me olvido, teng o que comprar mi sibutramina porque esa si que me mantiene sin hambre......y bueno espero que esta semana sea mejor y no seguir comiendo como un cerdo.......

Bueno princesitas las adoro a todas y espero poder estar mejor mañan ya que hoy no ha sido mi mejor dia con la comida y ana y yo estamos bstante distanciadas! tan solo me queda laxarme esta noche y esperar que ocurre mañana..... las adoro y espero que todas se encuentrem bien , he pasado por los blog de algunas!

Bye

5 comentarios:

Oruga dijo...

Hola hermosa, solo paso a saludarte, la verdad nos e ni que escribirte, por que solo hablas de el peso y la comida y la verdad en ocaciones se me van las palabras, cuidate mucho y suerte si haces ayuno.

Besos.

Locura dijo...

No estes tan asi... ya van a llegar dias con mas calma, pensa 2 veces antes de comer, controla los impulsos y veras q poco a poco vas lograr comer poquitito

Anónimo dijo...

HOLA HERMOSAAAA!!!!!
PUES SOLO TE DIGO QUE ESTAMOS IGUAL, BUENO DE HECHO NO MUSHO POR QUE A MI NO ME PASÓ UN DIA, SINO DESDE HAE COMO DOS SEMANAS, POR ESO QUE NO ENTRÉ MUSHO PUES LA VERDAD YA NI FUERZA DE VOLUNTAD TENGO, SOY UN CERDO, EN FIN YA PRONTO LO LOGRARÉ PORQUE ME HE PROPUESTO UNA NUEVA META,,,,CUIDATE MUXO Y ESPERO QUE SALGA TODO BIEN PRONTO....XOXO
VISITAME!!

ARAÑA 69 dijo...

PUHTA K ESTES MAL, PERO PRA TO HAY SOLUCION,
PASABA A SAUDART
CUALQUIER COS K T PUEDA AYUDAR PIDEA NO MAS
BSOS
CUIDC
ADIOSIN

ARAÑA 69 dijo...

PUHTA K ESTES MAL, PERO PRA TO HAY SOLUCION,
PASABA A SAUDART
CUALQUIER COS K T PUEDA AYUDAR PIDEA NO MAS
BSOS
CUIDC
ADIOSIN